ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online podrán ser expedidos a un punto de la Península Ibérica (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) dentro de los términos generales de entrega que vamos a detallar a continuaci6n.

Por el contrario, todas las compras cuyo domicilio de entrega sea en un punto exterior a la Península Ibérica tendrá un tratamiento particularizado y con unos costes que deben ser estudiados en cada uno de los cases.

  1. Los envíos serán realizados a través de agencia de transporte de mercancías.  Desde que Ecomueble los pone en dicha agencia hasta la recepción por parte del cliente pueden transcurrir entre 5 y 7 días laborables.
  2. Ecomueble no dispone de stock de todos los artículos de la tienda online, teniendo que gestionar en algunos cases una entrega de un proveedor.  El plazo medio de recepción de mercancías es de unos treinta días aproximadamente.  En cuanto se reciba en nuestras instalaciones se pondrá en manes de nuestro cliente en el plazo citado más arriba.
  3. Todas las entregas se realizarán en el domicilio facilitado por el cliente por lo que solicitamos que en el formulario de compra especifique su dirección con la mayor exactitud.
  4. En todo caso el cliente puede confirmar la disponibilidad de artículos y el plazo de entrega aproximado en el teléfono o email de contacto de ECOMUEBLE.
  5. Nuestro horario de atención al cliente es: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
  6. Ecomueble no será responsable de los errores de entrega cuando estas sean debidas a inexactitudes de la dirección o defecto de datos para la entrega. En estos casos, el nuevo envío correrá por cuenta del cliente.
  7. El coste del envío se comunicará al cliente y deben ser aprobados por el para finalizar el proceso de venta. ECOMUEBLE subvencionará el 100% de los gastos de envío dentro de la provincia de Sevilla cuando el total de la compra supere los 600 euros.