Smart TV Samsung KS9000 con HDR 1000

  • Quantum Dot Color
  • HDR 1000-UHD Premium
  • Panel 10 bit

Color :

Product Description

Máximo detalle en cualquier situación

Las escenas cobran vida en tu salón. HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. Verás hasta el último detalle en las zonas oscuras y la riqueza e impacto de un rayo de sol.
Colores más realistas y precisos
La tecnología Quantum Dot de Samsung te ofrece colores más nítidos y realistas. El nuevo televisor SUHD de Samsung es capaz de mostrar una paleta de colores 64 veces superior a la de nuestros modelos convencionales.
Máxima nitidez minimizando los reflejos
La tecnología Ultra Black se inspira en la naturaleza, en los ojos de las polillas. Utilizando patrones de escala nanométrica patentados por Samsung, reduce los reflejos en la pantalla, aumentando la absorción de luz del panel. ¡Olvídate de los molestos reflejos de la estancia!
Todo tu contenido en la mejor calidad posible
Gracias a SUHD Remastering Engine, todos tus contenidos se verán con la mejor calidad posible, tal como fueron ideados por su creador.
Máximo detalle en resolución 4K UHD
Con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión.
Sumérgete en lo que ves
Auto Depth Enhancer aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensación de profundidad. Siéntete el protagonista lo que ves con Samsung.
Envuelve tus sentidos
Con la curvatura de tu televisor te sentirás en el centro de la acción, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla. ¡Te olvidarás de que estás viendo un televisor!
Diseño 360º
Su diseño con peana flotante realza la sensación de inmersión de su impresionante pantalla que parece que no tiene límite. Este televisor se ha diseñado pensando hasta en el más mínimo detalle. Podrás apreciar su belleza desde cualquier ángulo.
Contraste mejorado
Con la tecnología UHD Dimming todas tus imágenes tendrán el mejor brillo, color y contraste posible. Nuestro nuevo sistema de procesado supera incluso a Micro Dimming consiguiendo una experiencia de visionado impresionante.

Comparte contenido en el televisor

Pasa tus fotos, videos y música del móvil o PC a tu Smart TV a través de la aplicación Samsung Smart View. Saca el máximo provecho a tu televisor con la conectividad más sencilla, compatible con la mayoría de dispositivos.

*Es necesario que el televisor y el dispositivo móvil estén conectados en la misma red (AP).
*Las características pueden variar según el sistema operativo y el dispositivo.
*Para más información sobre los dispositivos, visita www.samsung.com/smartview

Potente y veloz

El procesador Quad Core le da a tu televisor toda la potencia para ejecutar aplicaciones y responder siempre al instante. Y por si fuera poco, podrás realizar varias tareas a la vez con Multi-Link Screen.

Acelera tu Smart TV con Tizen

Tizen se encarga de llevar el rendimiento de tu Smart TV a niveles nunca vistos, accediendo al instante a tus canales y aplicaciones. Además, es compatible con la mayoría de aplicaciones de servicios a la carta.

Bucea por tus vídeos

Disfruta durante horas de tus vídeos con Motion Rate 240. Su increíble tasa de refresco y la tecnología de retroiluminación hacen que los parpadeos sean cosa del pasado.

Diviértete desde tu televisor

Connect Share te permite conectar un USB o disco duro a tu televisor para que reproduzcas todas tus películas, fotos y canciones.

*Entre sus formatos compatibles se encuentran AVI, ASF, MP3 y JPEG, entre otros. Mira el manual para el listado completo de formatos.

Crea tu propio espacio

El nuevo Smart TV de Samsung tiene diversos conectores HDMI, para que crees tu propio centro multimedia en el salón.

ultimos productos

aprende más sobre nuestros productos