GARANTÍA DE PRODUCTO Y SERVICIO

ECOMUEBLE garantiza que todos los artículos adquiridos por el cliente en nuestra tienda online son conformes al contrato de compraventa celebrado entre ambas partes.

ECOMUEBLE se compromete, durante un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de entrega del mobiliario, a reparar cualquier defecto que apareciera en el mismo cuando éste sea resultado de un fallo de fabricación, manipulación, embalaje o montaje por parte de los operarios de ECOMUEBLE o de la empresa transportista.

A efectos de esta garantía, no serán conformes, según la ley actual, aquellos productos que, en el momento de su entrega al cliente cumpla alguno de estos requisitos:

No se ajusten a lo descrito en el pedido del cliente.

  1. No sean aptos para el uso ordinario de ellos.
  2. No sean aptos para los usos expresados por el vendedor.
  3. No presenten la calidad y características propias del mueble a causa de su fabricación, embalaje, manipulación o montaje por parte de los operarios de ECOMUEBLE o la empresa transportista.

Durante los primeros seis meses, ECOMUEBLE atenderá toda reclamación que cumpla algunos de los requisitos anteriores.

Si la reclamación se produce posteriormente, será necesaria una evaluación para conocer cuando se produjo el vicio o defecto, atendiendo solo aquellos casos en que, cumpliendo con los requisitos anteriores, el defecto se produjera dentro los seis primeros meses tal como indica la ley.

ECOMUEBLE, en ambos casos, procederá a la reparación de los productos de forma gratuita, incluyendo materiales y mano de obra, pero no desplazamientos o envíos del producto. Si la reparación no es posible, ECOMUEBLE sustituirá el producto por otro igual o similar.

La garantía de ECOMUEBLE no cubre los desperfectos ocasionados ni por el uso indebido de ellos, ni por el incumplimiento de los consejos de uso, mantenimiento y limpieza facilitados por el fabricante ni por la manipulación de los mismos por personas ajenas a ECOMUEBLE o la empresa transportista.

En todo caso, es compromiso de ECOMUEBLE cumplir la vigente Ley de Garantías en la venta de bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio) y sus posteriores modificaciones en beneficio de una mejor relación con nuestros clientes, ley a la que nos remitimos para su mejor información.

ECOMUEBLE dispone de un libro de hoja de reclamaciones a disposición de nuestros clientes