COMO PROCEDER A LA COMPRA

Para proceder a la compra de productos, el cliente debe acceder a la tienda online que ofrece esta Web (cuando esté disponible), y a través de la misma visualizara los productos y sus características, debiendo añadir el o los que desee adquirir a “Mi Cesta” mediante clic sobre el icono identificado a tal fin. Al elegir el producto, el cliente habrá de señalar el número de unidades que desea adquirir. Al seleccionar e incluir un artículo en la Cesta, el cliente tendrá la opción de completar la compra o seguir seleccionando artículos. En todo momento el cliente podrá acceder a su Cesta, encontrando un resumen de los productos que ha incorporado a la misma, con sus características básicas, su importe total, impuestos aplicados y gastos de envío, pudiendo en todo momento modificar el contenido de la Cesta, suprimiendo artículos que finalmente no desea adquirir, o incorporar otros.

Una vez que el cliente ha seleccionado e incluido en la Cesta los artículos que definitivamente desea adquirir, si es la primera compra que realiza a través  de  la  web  www.ecomueble.es,  ECOMUEBLE     le  solicita  que  se registre cumplimentando el formulario electrónico necesario para la identificación del cliente y la creación de su contra son a personal.

Si el cliente ya se ha registrado en compras anteriores a través de la Web, solo habrá de identificarse con el nombre y contra sería que hubiese designado. Una vez el cliente se ha registrado, se presentará un resumen final identificativo de los productos seleccionados y sus precios, impuestos aplicados y gastos de envío. Todos los precios serán indicados en euros, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables.

 

FORMAS DE PAGO

El cliente deberá elegir una forma de pago de entre las que ofrecemos a continuación:

  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria:   el cliente dispone de 48 horas para transferir o ingresar el importe total del pedido en la cuenta corriente de ECOMUEBLE LORA DEL RIO S.L. a estos efectos establecida, debiendo señalar el número de pedido y concepto para evitar confusiones entre distintas compras. Transcurridas 48 horas sin que el cliente haya efectuado la transferencia o el ingreso el pedido se dará par anulado. Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente. El número de cuenta le será facilitado al cliente por ECOMUEBLE.
  • Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago de banco mediante la plataforma de pago de La Caixa. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. ECOMUEBLE no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.
  • Pago mediante PayPal: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Una vez finalizado el pago, será devuelto a www.ecomueble.es.

 

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Elegida  por  el  cliente  la  forma  de  pago,  este  habrá  de  aceptar  las condiciones generales de la operación mediante la marcación de la casilla establecida al efecto y a continuación se le notificará que recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. En un plazo de 24 horas (días laborables) ECOMUEBLE le enviará dicho correo electrónico, a la dirección electrónica que este hubiese designado, confirmando el pedido con sus detalles  y  datos  de  envío  con  lo  que  quedara  finalizado  el  proceso  de compra. El cliente deberá comprobar el contenido de esa confirmación de pedido y, en caso de apreciar cualquier error en la misma, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de ECOMUEBLE a través del correo electrónico  [email protected]  a  los  efectos  de  proceder  a  las subsanaciones oportunas. La falta de envío por parte del cliente de correo electrónico a la dirección indicada supondrá su expresa aceptación de los productos y datos contenidos en la confirmación de pedido enviada por ECOMUEBLE sin perjuicio de que pueda ejercitar el derecho de desistimiento una vez reciba el pedido solicitado.

 

EMISIÓN DE LA FACTURA DE COMPRA

Completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra habiendo marcado la casilla establecida a tal efecto durante el proceso de compra y cumplimentando los datos correspondientes o bien enviando un correo electrónico a la dirección de email   [email protected]   en el que habrán de indicarse los datos del pedido y de facturación.