CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN ECOMUEBLE.ES

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la web www.ecomueble.es cuya titularidad corresponde a ECOMUEBLE LORA DEL RIO S.L. (en adelante ECOMUEBLE) inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 1448, de Sociedades, folio 173, hoja SE 4692, inscripción 1 de fecha 14 de enero de 1992; y por parte del usuario de la Web que adquiera cualquiera de los productos que en ella se comercializan convirtiéndose así en CLIENTE.

 

La compra de cualquier producto a través de la web www.ecomueble.es implica que el cliente ha leído, conoce y acepta expresamente sin reservas, todas y cada una de las Condiciones Generales y las particulares de la oferta que puedan aplicarse, y se consideraran automáticamente incorporadas al pedido  solicitado,  mediante  la  aceptación  online  al  pinchar  en  el  botón previsto al efecto para realizar la compra, junto al que figura la mención “He leído y acepto las Condiciones de Generales de Venta”.

 

Estas  Condiciones  Generales  constituyen  un  acuerdo  legal  vinculante entre ECOMUEBLE y el CLIENTE.

 

IDENTIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

La actividad comercial de venta en la web www.ecomueble.es es llevada a cabo por la sociedad ECOMUEBLE LORA DEL RIO S.L., cuyo domicilio social y tienda principal están situados en el número 33 de la Avenida de Antonio Machado de la localidad sevillana de Lora del Río (C.P 41440), en España.

El C.I.F. de nuestra sociedad es B-41511015 y está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

Para facilitar el contacto con nuestra sede social, ponemos a disposición del cliente el teléfono fijo (+34) 955 80 06 42.

A través del email [email protected] podrá el cliente ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ECOMUEBLE   pone a disposición de sus usuarios y clientes una línea de comunicación para que puedan comunicarse con nosotros. Para ello, disponemos de un teléfono fijo (+34) 955 800 642.

También a través del email   [email protected]   podrá   el cliente ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial o a través del formulario “Contacto” de la propia web.

 

 

COMUNICACIONES DOCUMENTALES

A efectos de comunicaciones entre las partes, ECOMUEBLE designa expresamente el de su sede señalada más arriba y en cuanto al cliente, este designa    expresamente    el    domicilio    que    haya    identificado    en    el formulario electrónico que debe rellenar para darse de alta coma tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija ECOMUEBLE  puede llevarse  a cabo  a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

ECOMUEBLE vende todo tipo de artículos relacionado con el amueblamiento del hogar. Nos comprometemos a que toda la información que se proporciona al cliente sobre cada producto en el resumen sea exacta y veraz, pero esto no puede garantizar la ausencia de eventuales errores, en cuyo caso, al detectarse, se pondrá en inmediato en conocimiento del cliente mediante envío de correo electrónico a la dirección que este hubiese seria lado, solicitando la confirmación del pedido con sus datos actualizados.

En caso de que el cliente no confirme el desistimiento de la compra del o los productos donde se hubiese detectado el error en una plaza de tres días a contar desde la recepción del correo electrónico, el proceso de venta continuará por los tramites normales.

De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes, antes de efectuarse la compra de cualquier producto, el cliente, tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que ECOMUEBLE pone a su disposición fotografías de los artículos que comercializa a través de esta Web, así como una descripción de los mismos. Teniendo en cuenta las características del medio a través del cual está contratando, se informa al cliente que ECOMUEBLE procura que los colores y diseños de los productos en las fotos expuestas en la Web, sean fieles a los originales.  No obstante, es posible que puedan producirse variaciones en los  colores  y  tonalidades  presentados  en  función  de  reflejos, calidad  de imagen, etc. Se recuerda que en caso de no estar conforme con los artículos recibidos, el cliente puede ejercitar el derecho de desistimiento.

ECOMUEBLE se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en la Web, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad, así como a modificar su precio. Solo se atenderán compras cuya entrega y montaje se realice en la provincia de Sevilla y superen los 300 euros. Para aquellas posibles compras provenientes de fuera de la provincia de Sevilla es necesario contactar con ECOMUEBLE y valorar el coste adicional del transporte y montaje en caso de que podamos realizar este servicio.

 

 

EL PRECIO

 

 

Junto a cada a artículo en la tienda online aparece su precio, que incluye el valor del producto y los impuestos directos legales que existan en cada momento.  Estos  precios  pueden  ser  modificados  a  favor  del  cliente  por ofertas puntuales que ofrezcamos en la propia web. No se conocerá el precio del transporte, según el destino tendrá un valor u otro. En la provincia de Sevilla todos los envíos serán gratuitos cuando el pedido supere los 300 euros.    Cuando sean inferiores o los pedidos provengan de fuera de la provincia de Sevilla, ECOMUEBLE valorará individualmente el coste para el cliente del servicio de entrega y montaje.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos que se realicen a través de la Web, están supeditados a la disponibilidad de los artículos que compongan el pedido.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de ellos o ninguno no estuviesen disponibles, se notificará al cliente dicha circunstancia a través de los medios de comunicación que haya facilitado explicándole el plazo aproximado de entrega que, en este caso, dependerá de la celeridad y capacidad de almacenamiento de nuestros proveedores.

 

L E G I S L A C I Ó N  A P L I C A B L E  Y  J U Z G A D O S  Y  T R I B U N A L E S COMPETENTES

Estas Condiciones Generales están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación,  el cliente y ECOMUEBLE   LORA DEL RIO S.L.,   con independencia de   cualesquiera otros  fueros  que  les  pudiera  corresponder,  se  someten,  a  su elección, para la  resolución  de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario siempre que este se encuentre en territorio espacio, en caso contrario,    ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.