Encarni cumple 30 años en Ecomueble
Hoy es un día muy especial para Ecomueble y para nuestra compañera Encarni Luque.
Hoy se cumplen 30 años desde que Encarni comenzó a trabajar en nuestra empresa. 30 años.
Fue aquel 25 de julio de 1992, día de Santiago, cuando Encarni decidió aceptar la oferta de trabajo que le ofreció Antoñito e incorporarse a esta familia de Ecomueble, por entonces aún pequeña.
Para hacernos una idea del tiempo transcurrido desde entonces podemos decir que en ese mismo día se inauguraron las Olimpiadas de Barcelona, o para los sevillanos, ya hacía tres meses de había comenzado nuestra Exposición Universal de 1992.
Coincidió esa fecha con la inauguración de la tienda nueva de Ecomueble, la que hoy todos conocemos de la avenida Antonio Machado. Su primer año transcurrió como vendedora en la antigua tienda de la calle San Sebastián, lugar que ocupó hasta que, tras el cierre de ésta, se incorporó de lleno a la tienda actual.
Allí ha realizado todo tipo de tareas, desde atender a los clientes, atender ventas, realizar cobros, gestionar postventas, hacer montajes de pequeños electrodomésticos o muebles y decidir compras a algunos proveedores.
Encarni es una líder innata, responsable, trabajadora, cumplidora de su trabajo como la que más y una persona a la que puedes confiar cualquier tarea sabiendo que la va a realizar como es debido.
Estamos orgullosos de poder contar con su conocimiento, con su experiencia y con una habilidad innata para resolver cualquier situación comprometida de nuestra actividad comercial. Es además una persona muy querida por sus compañeros, servicial, amable y generosa con los demás.
Los 30 años de historia de nuestra compañera Encarni en Ecomueble nos hace ver, de nuevo, la excelente escuela que creó Antonio con sus empleados, a los que enseñó una profesión y les mostró una forma de trabajar de la que Encarni es un buen ejemplo.
Encarni es el cuarto compañero que alcanza los 30 años de trabajo en Ecomueble y, como los anteriores, recibirá su homenaje de todos nosotros en las próximas navidades.
No sabemos si Encarni querrá continuar otros 30 años con nosotros, pero si así fuera, estaríamos felices de tenerla a nuestro lado.
¡Enhorabuena Encarnación!