Nicolás, 30 años en Ecomueble.

Hoy, 15 de abril de 2021, hace justo 30 años que nuestro compañero Nicolás se incorporó a la familia de ECOMUEBLE.
Los primeros días fueron duros y de aprendizaje pues se marchó a Villafranca de Córdoba a una fábrica de muebles de cocina para ver cómo se hacen éstos y cómo se montan en casa de nuestros clientes.
Qué duda cabe que tras 30 años de experiencia y más de tres mil cocinas diseñadas e instaladas en toda la provincia de Sevilla, el resto de Andalucía, Extremadura o Madrid, por poner algunos ejemplos podemos decir que su labor, su dedicación y su trabajo han sido excelentes.
A Nicolás casi todo el mundo lo conoce en Lora y, si has tratado con él profesionalmente, sabes que él busca siempre la excelencia en su trabajo y que nunca deja atrás los pequeños detalles de una cocina, para Nicolás la instalación debe quedar perfecta.
A Antonio le hubiera gustado estar con nosotros en este momento para darle su merecido homenaje en el día de hoy pues, para él, Nicolás era una de sus personas de mayor confianza. Pero no importa, porque cuando se pueda, sus compañeros le haremos la celebración que se merece.
No sabemos si Nicolás querrá seguir trabajando otros 30 años pero si ese es su deseo, en ECOMUEBLE estaremos felices de estar a su lado aprendiendo.

Related Posts